abril 18, 2018 Juan Carlos Ballín

Correos con mi marca [Webmail]

Los correos con dominio tienen un alto índice de aceptación en las bandejas de entrada. Los correos comunes, un alto índice de rebote. ¿Por qué?

Hablar con la audiencia de una manera cercana y personalizada es, indudablemente, uno de los objetivos primordiales para cualquier marca. Tener esos acercamientos a través de las diversas formas y canales de comunicación para hablar con el público es fundamental.

Hay funciones y procesos estratégicos que ayudan a hacer sólidos los mensajes que una marca quiere enviarle a sus clientes o públicos objetivo, entre ellos encontramos a los que se activan como uno de los principales servicios digitales. Concretamente me refiero a las campañas de Emailing, que utilizan cuentas de correos con dominio para generar credibilidad y fortalecer una sólida construcción de marca.

Beneficios de los correos con dominio

Invertir en un servicio de correos con dominio no solo permite desarrollar y ejecutar campañas de Emailing efectivas, también proporciona una imagen profesional y de clase mundial a tu marca porque no es lo mismo recibir un correo electrónico con un nombre de dominio gratuito a uno que, dentro de su dirección -después de la arroba-, cuente con el nombre de tu empresa.

El tener un servidor personalizado y orientado exclusivamente para optimizar la comunicación corporativa de tu empresa permite no solamente adquirir un mayor y mejor control sobre la misma, sino que también te brinda la posibilidad de comunicarte desde diversos canales y siempre con un sello de profesionalismo y seriedad, ambos aspectos necesarios si hablamos de construcción de marca.

Si sabes buscar bien, encontrarás que hay planes específicamente pensados para beneficiar a tu empresa o a tu marca mediante la apertura de correos por usuario. De esta manera podrás contar con la cantidad de cuentas de correo que necesites y consideres necesarias, evitando el gasto en correos que quizás nunca llegues a utilizar.

Por otro lado, este tipo de planes te permiten seccionar y segmentar la información que viaja a través de la red. Por tanto, te recomiendo ampliamente contratar el servicio de correos con dominio para tu marca, optimizando así al máximo tu inversión, gracias a los valores agregados y la excelente relación de precio-valor que encontrarás.

Sin duda alguna, los correos con dominio propio son una herramienta funcional, eficaz y efectiva para lograr los fines de posicionamiento, difusión, profesionalismo o estrategias de comunicación externa que te hayas planteado.

Al tiempo, ser diferenciado y ubicado por el nombre de tu marca o por las palabras estratégicas que eliges asociar a ella permitirá que vayas generando pasos firmes hacia la consecución de tus objetivos, así como de tus metas.

, , ,

DESARROLLANDO IDEAS

Bienvenidos a mi sección de contácto. Para más información acerca de los servicios y productos ofrecidos comunícate conmigo.